Cirugía oral en A Coruña

En Clinica Dental Rvf, en la ciudad de A Coruña, somos profesionales dentistas con amplia experiencia. Además de cirugía oral, realizamos implantes dentales, extracciones de muelas del juicio, endodoncias y contamos con una amplia experiencia con pacientes que necesitan ortodoncia.

Como expertos en cirugía oral, debes saber que nos encargamos de diagnosticar, tratar y rehabilitar diferentes patologías dentales, como la extracción de dientes incluidos, restos de raíces, extirpación de quistes, eliminación de frenillos o pequeños tumores, además de realizar acondicionamientos antes de colocar implantes dentales. Somos expertos en ofrecerte la mejor cirugía de A Coruña. Infórmate sin compromiso.

Implantes dentales

Realizamos implantes de calidad, sobre todo de titanio, un material que está considerado como el mejor para trabajos de implantología. Estos implantes, que consisten en colocar en el hueso del diente un tornillo, cumplen no solo una función estética, sino masticatoria.

Trabajamos con técnicas avanzadas, las cuales permiten una aceleración del proceso de cicatrización, por lo que somos expertos en implantes en A Coruña. Reducimos al máximo el riesgo de dolor, de inflamación y de complicaciones tras la intervención.

Extracción de muelas del juicio

Son muchas las personas que confían en profesionales de nuestra clínica para la extracción de muelas del juicio. No siempre se cuenta con una óptima salud dental en encías y muelas, por lo que a veces la boca no está preparada. En estos casos, es necesaria una intervención que extraiga la muela del juicio. Si no es así, tu salud dental puede verse gravemente afectada.

Realizamos extracciones con gran profesionalidad y cuidados dentales.

Somos expertos en cirugía oral, en la realización de implantes dentales y en extraer las muelas del juicio, entre otros tratamientos dentales. Confía en nosotros. Llámanos o escríbenos al correo electrónico. ¡Te estamos esperando para cuidar de tus dientes!

Extracción de las muelas del juicio. Conoce todos los servicios que te ofrecemos. ¡Contáctanos!

© 2020 Clinica Dental Rvf Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital