Prótesis dentales en A Coruña

En Clinica Dental Rvf, en la ciudad de A Coruña, somos profesionales en ofrecer prótesis dentales, ya sean removibles o fijas, además de endodoncias. Todos los tratamientos o cuidados los realizamos con la mayor transparencia, calidad y profesionalidad de expertos odontólogos, pues tenemos una gran experiencia en el sector.

Prótesis fijas

Si deseas disfrutar de este tipo de prótesis, debes saber que somos la clínica de referencia en la ciudad en suplantar piezas dañadas o perdidas, usando dientes naturales como pilares. Este tipo de prótesis están en tu boca de forma fija, ya sea para un diente o para varios. 


Estas prótesis se colocan a tu medida, por lo que la precisión es máxima. Realizamos la prótesis en dos sesiones. ¡Infórmate!

Prótesis removibles

Las prótesis removibles están indicadas para los casos en los que es imposible someterse a cirugía o para casos con ausencia de hueso. Las prótesis de este tipo, instaladas por profesionales cualificados, pueden quitarse cuando se desea, sobre todo para la higiene diaria.

Recuerda que contamos con prótesis de metal, nylon, resina o de ganchos estéticos.

Endodoncias

Este es uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia, ya que somos una referencia en la comunidad gallega en esta extracción de la pulpa dental, la cual, en estos casos, está lesionada. Conseguimos con gran éxito sellar el conducto pulpar, asegurando por otro lado que la pieza no se verá dañada en el futuro. Evitamos a la larga la pérdida del diente por completo, por lo que la endodoncia que realizamos es una buena opción siempre.


¿Deseas contar con una prótesis o endodoncia? Te animamos a que contactes con nosotros vía teléfono o correo electrónico, ya sea para pedirnos más información o pedir tu cita sin compromiso. ¡Te aportamos la mejor solución personalizada!

¿Deseas una prótesis removible? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Clinica Dental Rvf Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital